CogniVida

Pensar es jugar, aprender es vivir.

La dimensión cognitiva en los niños se trata de cómo piensan, aprenden y entienden el mundo que les rodea. Incluye habilidades como resolver problemas, recordar información, prestar atención y ser creativo. Es como el “cerebro” de los niños, donde procesan todo lo que ven, escuchan y experimentan para aprender y crecer.

Este proyecto resalta la importancia del juego y el aprendizaje en el desarrollo infantil, haciendo que pensar y reflexionar sobre diferentes situaciones y conceptos sea tan divertido como jugar.

EDUCACIÓN QUE INSPIRA
pexels-keira-burton-6623816
pexels-cottonbro-9303630

Estilos de aprendizaje en los niños.

Cada niño aprende de manera diferente. En EnFormacción, adaptamos la enseñanza a las necesidades individuales de cada uno.

Tema #1

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Tema #1

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Calendario de actividades

Esta dimensión se refiere al conjunto de procesos mentales básicos como la observación, percepción, comparación y clasificación, entre otros. Estos procesos permiten a los niños interactuar con el mundo y procesar la información que reciben de su entorno.

Aprender no se limita al entorno escolar; es un proceso continuo que ocurre en todas partes y en todo momento de la vida.

Desde las interacciones diarias hasta las experiencias más significativas, cada momento ofrecen oportunidades para adquirir conocimientos y habilidades que contribuyen al desarrollo integral de los niños.